Binomio Ocio

Nuestros clientes opinan

diciembre 19, 2012Innovación, Novedades0

Recientemente (diciembre de 2012) hemos realizado en Binomio Ocio una encuesta de satisfacción entre nuestros clientes. En dicha encuesta les preguntamos por su valoración global del centro, por su demanda de nuevos servicios y por sus reclamaciones y cuestiones a mejorar. Un completo informe con los resultados de la encuesta y nuestra respuesta a sus demandas ya ha sido enviado a nuestros clientes. Os mostramos los principales resultados.

Valoración global de Binomio Ocio: 8,85

La valoración media que merecemos a nuestros clientes es de un 8,85. El 64% nos valora con un sobresaliente (10 y 9) y el resto con un notable. Muchas gracias, esto nos anima, pero podemos y queremos mejorar.

Además, nuestros clientes han realizado comentarios positivos (no solicitados en la encuesta) que agradecemos y nos motivan para seguir haciendo un buen trabajo. Estos son algunos ejemplos: “se hace todo con seriedad y profesionalidad”, “estoy encantada con la experiencia, muy recomendable”, “la verdad es que el trato y las clases me parecen perfectas”, “todo positivo, nada negativo”. Gracias.

Valoración global de Binomio Ocio por sus clientes

Valoración global de Binomio Ocio por sus clientes

Demanda de nuevos servicios

El 45% de los encuestados está satisfecho con nuestra oferta actual. El 39% nos demanda más clases y más horarios. Somos los principales interesados en abrir más clases, así que les hemos pedido que nos concreten en qué actividad y en qué horarios están interesados. Abrimos clases a partir de 3 personas, inclusive, que lo soliciten.

Otra demanda importante es la apertura de clases de meditación con un 8%. Contamos con una monitora experimentada en esta materia para poner en marcha estas clases.

Demanda de nuevos servicios por los clientes de Binomio Ocio

Demanda de nuevos servicios por los clientes de Binomio Ocio

Qué hacemos mal, en qué podemos mejorar

El 57% nos responde en blanco o “nada”. El resto de reclamaciones tienen un porcentaje inferior al 11% y sobre las que hemos puesto en marcha un plan de acción para solventarlas en la medida de lo posible: vestuarios pequeños (10%), grupo más homogéneos (8%), horarios insuficientes (6%), más explicaciones en las clases (6%) o el precio (6%) son algunas de las reclamaciones.

Muchas gracias a nuestros clientes por su participación y por sus aportaciones y sugerencias. Nuestro objetivo es que estos indicadores mejoren y podamos prestar una mejor experiencia en 2013.

Por último, nos queda agradecer la idea y el diseño de la encuesta a David Morles, especialista en Marketing Online y blogger de MercadeoDigital.

Ah, y Felices Fiestas de parte del equipo de Binomio Ocio.

You can follow any responses to this entry through the RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Tagged , , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Post
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
YouTube
Newsletter

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial