Binomio Ocio

Binomio Ocio es un centro de bienestar que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Este objetivo lo pretendemos lograr a través de clases y talleres que han demostrado su efectividad sobre problemas comunes como son el estrés y la ansiedad, la falta de forma física, las contracturas musculares y la falta de vitalidad y de ánimo.

Queremos ser un centro de referencia en los barrios de Prosperidad y Ciudad Jardín, así como en todo el Distrito de Chamartín, por nuestra calidad que se fundamenta en nuestro equipo, monitores y terapeutas de alta cualificación, y en nuestras instalaciones, como nuestra espectacular sala para la práctica de aeroyoga y aeropilates o nuestra sala de espera donde podrás disfrutar de un té de cortesía.

Pero calidad sin calidez no es suficiente, por lo que nos esmeramos en el trato y en la atención al cliente.

La calidez en nuestros servicios se manifiestan en el trato y atención al cliente, y es una de nuestras prioridades junto con la calidad 

Ambos valores, calidad y calidez, se ven refrendados por la opinión de nuestros clientes, como refleja nuestra encuesta de satisfacción de 2013. Dicha encuesta mejora los resultados de la encuesta de satisfacción 2012.

Estamos en constante evolución, incorporando nuevos servicios, nuevas clases, y nuevas maneras de hacer más agradable y efectiva la experiencia del cliente, a través de una innovación activa.

Nuestro centro es un local agradable y con encanto, nuestras clases son de grupos reducidos y tienes la posibilidad de recuperar clases.

Ven y disfruta de la experiencia Binomio Ocio.

Vídeo corporativo de Binomio Ocio

 

Equipo Binomio Ocio

 

Encuesta de satisfacción de clientes 2012

 

Encuesta satisfacción de clientes 2013

 

 

 

Post
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
YouTube
Newsletter

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial