Binomio Ocio

La actividad física es fundamental para un buen estado de salud, pero esta puede conllevar la aparición de lesiones por la puesta en tensión de ciertas estructuras de nuestro cuerpo de manera repetitiva.

En BINOMIO obtendrás el tratamiento de fisioterapia más idóneo para las lesiones propias de la actividad deportiva, como esguinces, roturas musculares, contusiones, tendinitis, sobrecargas, etcétera.

lesiones

Dentro del plan de recuperación de las lesiones deportivas siempre incluiremos un plan de readaptación a la actividad física, con los ejercicios terapéuticos más adecuados y en una progresión ascendente hasta conseguir la vuelta a su deporte.

 También puede contar con nuestros servicios para la prevención de estas lesiones, pues son muchos los deportistas que han aprendido que una parte fundamental para evitar problemas mayores es la visita a su fisioterapeuta de confianza con regularidad, haciendo especial énfasis cuando se aproximan a un acontecimiento deportivo importante y justo después de este para aliviar el desgaste sufrido.

En todos los casos nuestros tratamientos son llevados a cabo principalmente mediante técnicas manuales.

Post
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
YouTube
Newsletter

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial