Binomio Ocio

Después del Aero Yoga y el Aero Pilates llega el Aero Fitness, otra forma de aprovechar la anti gravidez del columpio (swing) para hacer ejercicio.

Esta técnica ha sido desarrollada por el Aero Yoga Institute y llega a Binomio Ocio de la mano de Quique Daneyco, formado en dicho centro y con amplia experiencia en fitness.

¿Qué es el Aero Fitness?

El Aero Fitness es una versión más dinámica y aeróbica de sus técnicas hermanas.  Los ejercicios y las distintas posturas realizados con el columpio permiten la tonificación y redefinición del cuerpo y la figura, fortalecen brazos, piernas y abdomen, desbloquan la cintura y favorecen la eliminación de grasa corporal, consiguiendo adelgazar de manera efectiva y duradera.

Para su práctica se utilizan además del columpio, pequeñas mancuernas y fitballs (balones de pilates), entre otros accesorios.

Beneficios del Aero Fitness

En resumen, las ventajas y beneficios de practicar Aero Fitness son las mismas del Aero Yoga y Aero Pilates, a las que añadir las de su componente aeróbico: eliminación de grasas, trabajo cardiovascular y aumento de la capacidad pulmonar.

Binomio Ocio, tu centro de aero fitness en Chamartín, Madrid.

Tarifas

Horarios

postura de aero fitness fitball para aero fitness

mancuernas para aero fitness

Logo aero fitness

 

Post
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
YouTube
Newsletter

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial