Binomio Ocio

Nuestro centro te ofrece una variedad de clases de actividades físicas orientadas a la mejora del cuerpo y la mente, basadas en las técnicas del yoga y el pilates.

Nuestras clases duran 60 minutos, se practican en grupos reducidos, y son impartidas por profesionales de alta cualificación, en un centro con estilo.

Nos adaptamos a tu estilo de vida urbano y profesional, proporcionándote la posibilidad de recuperar clases para que no pierdas el ritmo en tu práctica deportiva.

Cada una de nuestras actividades tiene sus ventajas y beneficios, elige la que mejor se adapte a tu gusto y necesidad.

 

aero yoga

Aero yoga

El tradicional yoga ejercitado en el columpio o swing. Asanas avanzadas e inversiones para fortalecer, estirar y relajar.

aero pilates

Aero pilates

El método pilates se ve potenciado con su práctica en el columpio o swing. Mayores tonificación y estiramientos con esta herramienta.

aero fitness

Aero fitness

Una versión más dinámica y aeróbica de las técnicas de aero pilates y aero yoga. A los beneficios de éstas se añade el consumo calórico y el trabajo cardiovascular.

pilates suelo

Pilates suelo

El contrastado método Pilates realizado en suelo, acompañado de accesorios propios de este deporte: mancuernas, pelotas, cintas elásticas…

hatha yoga

Hatha yoga

El tradicional yoga adaptado al mundo occidental, un yoga de carácter físico con efectos beneficiosos para mente y cuerpo

pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas

Pilates suelo específico para embarazadas. Prepara tu cuerpo para el parto y el post-parto, y vive un embarazo más plácido y feliz.

Binomio Ocio, tu centro de yoga y pilates en Chamartín, Madrid

Tarifas

Horarios

 

Post
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
YouTube
Newsletter

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial